ESO QUE SIENTES ES GOLDEN-GYM

SOMOS REFERENTE EN LOGROÑO DESDE EL AÑO 1990

Golden-Gym comenzó como una pasión, la de realizar deporte y ejercicio físico como un estilo de vida, con el fin de conseguir una salud plena trabajando para ello el desarrollo y bienestar de nuestros socios, en un espacio sano, con instalaciones modernas y cualificadas, siempre con la atención y seguimiento de un equipo de profesionales en cada área de actividad.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DEPORTE + OCIO + SALUD

Consideramos que la salud es un valor fundamental de nuestra sociedad, por ello ofrecemos a los ciudadanos una práctica recreativa, con la mejor oferta a nuestros abonados, con unos horarios amplios que facilitan acudir con regularidad, siempre en un ambiente sano con instalaciones modernas y cualificadas.

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES

Disclaimer

El contenido de esta página web y las informaciones que se facilitan en ella se someterán a una cuidadosa selección y se actualizarán de forma regular.

A pesar de eso, no podemos garantizar la actualidad, corrección y exactitud de todas las informaciones que contiene. Se eximirá de toda responsabilidad por daños que genere el uso de esta página de manera directa o indirecta.

Golden-Gym se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso.